Noticias de rumores y fichajes

Riquelme jura fidelidad a Boca

Juan Román Riquelme ha acallado los rumores que lo vinculaban al Newcastle. El centrocampista ha concedido una entrevista a la emisora bonaerense Fox Sports Radio del Plata, en la que ha confirmado su deseo de permanecer en Boca Juniors.

El enganche suramericano reveló que piensa quedarse «muchos años» en el barrio porteño de La Boca. Y agregó que no le tienta el dinero del fútbol europeo: «En mi vida, la cuestión económica nunca ha sido una prioridad«.

Riquelme, buque insignia del exitoso club argentino, sueña con la Copa del Mundo 2010. «Mi deseo es ganar un título con Boca Juniors y ganarme una plaza en la selección, al lado de Maradona, que acudirá al mundial«, confesó el centrocampista de 30 años.

La intervención de Riquelme en la citada emisora ha concluido con un balance de su estancia en Europa, que considera positiva. «En Europa tuve un curso en el Barcelona que no fue tan bueno y después viví cuatro años y medio en Villarreal iguales o tan buenos como en Boca«, relató Juan Román.

Compartir

Comentarios