Noticias de rumores y fichajes

Riquelme no se vende pero el Manchester acecha

Según el rotativo The Mirror, Riquelme "encajaría a la perfección" con el tipo de jugador buscado por el entrenador del United, Álex Ferguson, para reforzar el conjunto inglés. Además, y siempre según estas mismas informaciones, el técnico y manager general de los de Manchester estuvo el miércoles en el partido de Ibrox Park siguiendo los pasos de Juan Román e incluso se apunta que la oferta superaría los 10 millones de libras por el traspaso, cantidad no muy elevada si se tiene en cuenta que el Villarreal recibió 12,5 millones de euros por el traspaso de Reina al Liverpool la pasada temporada.

A pesar de estas especulaciones, el club castellonense ha querido dejar bien clara su rotunda oposición al traspaso. Según declaraciones realizadas por José Manuel Llaneza, consejero delegado de la entidad: "Que se ahorren el tener que buscar todo el dinero que quieran porque Riquelme no está en venta y no se va a mover de Villarreal", sentenció el directivo.

El jugador, por su parte, agradece todos los elogios recibidos pero prefiere mantenerse al margen de todo y "pensar únicamente en el Villarreal".

Compartir

Comentarios