Noticias de rumores y fichajes

Riquelme, ¿otra estrella para el fútbol chino?

El fútbol chino está aumentando a grandes zancadas su progresión y su alcance en el balompié mundial. Hace unos meses, Nicolas Anelka oficializaba su marcha al Shangai Shenhua, el equipo que más y mejor está sabiendo llamar la atención de grandes estrellas.

La pasada semana fue Didier Drogba el que se unía al club chino para acabar allí su fenomenal carrera deportiva. Y ahora a los ex jugadores del Chelsea se les puede unir Juan Román Riquelme. Según cuenta Playfútbol, el capitán de Boca Juniors habría recibido una propuesta del Shangai para la próxima temporada.

La página argentina asegura que Riquelme habría mantenido una conversación con Sergio Batista, ex seleccionador albiceleste y actual entrenador del Shangai, en la que el ’10’ de Boca le habría prometido que estudiaría la posibilidad de jugar en China una vez haya finalizado su participación en la Copa Libertadores, es decir, el próximo 4 de julio.

Aunque no se ha recibido con agrado la noticia de la posible marcha del líder del equipo, la directiva de Boca asegura que «va a estudiar la propuesta» que les llegue. Eso sí, el presidente Daniel Angelici recordó que Riquelme le dijo que «es hincha de Boca y que su deseo era retirarse aquí«.

Compartir

Comentarios