Noticias de rumores y fichajes

Rivaldo anuncia su adiós del Sao Paulo

El jugador brasileño ha comunicado que se marchará del Sao Paulo, con quien tenía contrato hasta finales de año. Aunque también ha confirmado que no tiene pensado dejar el fútbol.

Rivaldo, durante un partido del Sao Paulo Rivaldo, durante un partido del Sao Paulo (FOTO: Cordon Press)

Vitor Barbosa Ferreira, más conocido por Rivaldo, ha anunciado que dejará el Sao Paulo este fin de semana. Su último enfrentamiento será contra el Santos, el domingo 4 de diciembre. La noticia ha trascendido a través del propio jugador, que lo ha hecho publico por medio de su cuenta personal de twitter.

«Me gustaría informar a todos que el sábado será mi último entrenamiento con el Sao Paulo«, informaba el jugador por la famosa red social. El Balón de Oro de 1999 explicó que la directiva le había comunicado que no continuaría en el club el próximo año, decisión por la cual ha decidido marcharse.

El futbolista brasileño dejó también en su cuenta mensajes de agradecimiento a la afición, que para él significaron «un apoyo inmenso durante toda la temporada». Rivaldo jugará así este fin de semana su último partido con el Sao Paulo, por quien fichó a principios de este 2011. Sin embargo, no será su último encuentro como profesional. Rivaldo lo dejó muy claro:

Esto no es mi retirada del fútbol. Pienso seguir jugando hasta final de 2012

Por lo tanto, los aficionados al fútbol seguirán disfrutando de la zurda del ex internacional brasileño. De momento, se desconoce cual puede ser su siguiente destino. Recordemos que Rivaldo, de 39 años, ha tenido una dilatada carrera, de casi 20 años.

En Europa ha jugado en el Deportivo de la Coruña, Barcelona, Milan, Olympiacos, AEK de Atenas y Bunyodkor. En Brasil lo ha hecho vistiendo la camiseta de equipos como: Mogi Mirim, Corinthians, Palmeiras, Cruzeiro y Sao Paulo. Estaremos atentos a cual será cual su próximo equipo.

Compartir

Comentarios