Noticias de rumores y fichajes

River llama a viejas glorias, con Saviola a la cabeza

River Plate atraviesa uno de los peores momentos de su historia. Desde hace varios años el equipo va para abajo sin que nadie pueda remediarlo. Con el inciso del título logrado increíblemente por Diego Simeone, el equipo ha hecho el ridículo una y otra vez en la Copa Libertadores e incluso en el torneo doméstico, donde el torneo pasado llegó a finalizar en un vergonzoso último lugar.

La estrategia a seguir ahora por los dirigentes ‘millonarios’ es la de intentar repatriar a viejas estrellas del equipo que no están pasando su mejor momento en el extranjero y que podrían querer revalorizarse en la Liga argentina. Es el caso de Saviola, primer objetivo de la ‘banda’ para las próximas semanas, y de Aimar, el número 2 de la lista.

Pero no son los únicos. Además de al ‘Conejo’ y al ‘Payaso’, River piensa tantear a Andrés D’Alessandro, que milita en el Internacional de Porto Alegre, a Fabián Ayala, futbolista del Zaragoza y a Santiago Solari, que juega en San Larenzo de Almagro.

En palabras del dirigente bonaerense, Rodolfo Cuiña, la llegada de jugadores ‘europeos’ no es tan difícil como pueda pensarse por temas económicos, puesto que «en algunos casos solo hay que arreglar sueldos especiales por préstamos y eso no es tan difícil ya que no hay que negociar con los clubes», afirma.

Compartir

Comentarios