Noticias de rumores y fichajes

Riyad Mahrez aparece en la órbita del FC Barcelona

Riyad Marhez fue uno de los jugadores por los que se interesó el FC Barcelona el pasado verano, pero finalmente desistió en su intento tras comprobar la imposibilidad de negociar con el Leicester City, que le declaró intransferible. Ahora, un año después, la situación a cambiado y el club inglés está dispuesto a aceptar un traspaso,lo que puede hacer que desde el club azulgrana se realice una ofensiva, tal y como informa el diario Sport.

El talentoso futbolista francés de origen argelino vería con muy buenos ojos la posibilidad de llegar al conjunto azulgrana, si bien tiene otras opciones encima de la mesa. Este curso su rendimiento ha estado por debajo de la pasada, cuando fue una pieza clave para Claudio Ranieri y uno de los grandes responsables de que el modesto club inglés lograse alzarse de forma sorprendente con el título de Premier League.

El Leicester City no negociaría el traspaso del futbolista hasta que finalice la presente temporada y pretende obtener entre 35 y 40 millones de euros por su traspaso, una cantidad que sería asequible para el club catalán. Con su fichaje el Barça contaría con un futbolista desequilibrante que parta desde la banda y que sea capaz de zafarse de sus adversarios en el uno contra uno, si bien habría que ver que rol tendría el futbolista en una plantilla en la que la MSN formada por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar es innegociable.

Compartir

Comentarios