Noticias de rumores y fichajes

Riyad Mahrez, muy molesto con el Leicester por negarle la salida al City

El Manchester City se interesó en los últimos días del mercado invernal de fichajes por el atacante argelino Riyad Mahrez, que solicitó el «transfer request» para mostrar al Leicester City su deseo de abandonar los foxes para fichar por el cuadro dirigido por Pep Guardiola. Sin embargo, al igual que ocurrió el pasado verano, el club inglés se negó a negociar su salida. Esta situación ha dejado muy tocado al futbolista, que parece haberse declarado en rebeldía.

Según informa la prensa inglesa, de lo que se hace eco el diario Marca, el atacante está «deprimido» y se ha declarado en rebeldía. De hecho no se ha presentado al último entrenamiento del Leicester City y esto ha tensado aún más la relación entre el club y el jugador. Esta es la cuarta vez que el club inglés le niega la salida al que fue MVP de la Premier League en la temporada 2015/2016, cuando este modesto club se hizo con el título de liga, siendo el argelino uno de los jugadores clave para Claudio Ranieri.

Según las informaciones de los medios británicos, el Leicester City rechazó una oferta de 74 millones de euros más un jugador por Riyad Mahrez, que de esta forma deberá continuar en la disciplina de los foxes hasta final de temporada.

Compartir

Comentarios