Noticias de rumores y fichajes

Riyad Mahrez se acerca al Arsenal

Riyad Mahrez podría cerrar en los próximos días su salida del Leicester City para incorporarse a las filas del Arsenal de Arséne Wenger, el club que más interés ha puesto en ficharle. Según informa el diario Sport el futbolista se ha cansado de esperar a un FC Barcelona que en las últimas semanas habría contactado con el jugador para tantear su fichaje si Marco Verratti no firma con el club, ya que aunque son de demarcaciones diferentes, el fichaje del italiano exigirá un importante desembolso económico y hace inviable que el club catalán pueda abordar ambas incorporaciones teniendo en cuenta otras necesidades de su plantilla.

La secretaría técnica del Barça tiene claro que el gran esfuerzo económico del mercado estival se hará en los fichajes de Marco Verratti y Héctor Bellerín, reforzando así la posición de mediocentro y la de lateral derecho, y en el caso de que no se pueda fichar al italiano se planteará el fichaje de un centrocampista mas asequible y un extremo.

El futbolista del Leicester City era una de las opciones que, según el citado diario, manejaba el Barça, un jugador que pidió públicamente a los foxes que lo traspasaran. Después de ver como el desenlace del fichaje de Verratti va para largo, Mahrez quiere resolver de manera inmediata su futuro y habría aceptado la propuesta de cuatro temporadas del Arsenal, quién desembolsará unos 40 millones de euros por su fichaje.

Compartir

Comentarios