Noticias de rumores y fichajes

Robben busca equipo en Holanda

Fue el pasado verano cuando el Real Madrid desembolsó, nada más y nada menos, que 36 millones de euros para hacerse con los servicios de Arjen Robben.

Con su fichaje, Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, lograba la incorporación del jugador al que prometió un año antes, para llegar hasta la presidencia blanca calmando los ánimos, de paso, de la parroquia madridista, que veía al fin una promesa cumplida.

El día de su presentación, Robben aseguró: «No soy un jugador de cristal y estoy deseando demostrarlo», respondiendo a aquellos que estaban en contra de fichar a un jugador que aterrizaba en el Bernabéu lesionado.

Sin embargo, meses después de su llegada, el holandés no ha logrado demostrar la afirmación que proclamó a su llegada a la Casa Blanca y, con cuatro lesiones musculares a sus espaldas ya se plantea regresar a su país, según asegura El Mundo Deportivo, para tratarse de sus males.

Si, finalmente, cumpliera con su cometido, Robben se marcharía sin haber demostrado, absolutamente, nada en el Real Madrid, que apenas ha podido contar con el holandés.

Compartir

Comentarios