Noticias de rumores y fichajes

Robben, cerca de renovar con el Bayern de Múnich

Parece que el culebrón de Robben está muy cerca de llegar a su fin porque, tal y como pubica el periódico alemán Bild, el extremo holandés ya habría acordado con su club, el Bayern de Munich, renovar su contrato hasta junio de 2015. El actual expiraba el año que viene.

La firma del mismo, siguiendo la publicación, no se produciría hasta que termine la Bundesliga, el 28 de abril, ya que tanto jugador como club quieren estar centrados en lo meramente deportivo ya que están plenamente inmersos en la lucha por el título liguero en su país y a punto de alcanzar las semifinales de la Champions League. Precisamente en los últimos partidos de ambas competiciones fue decisivo Robben, ya que anotó en ambos.

Hace tan solo unas semanas parecía que Robben podría cambiar de aires ya que se decía que no se encontraba a gusto en Baviera y era seducido por equipos como el Manchester City o el Chelsea, que querían aprovechar esa situación para llevárselo. Pero ahora parece que se le ha dado la vuelta a la tortilla y que el extremo continuará en su actual equipo, al menos, tres años más.

Compartir

Comentarios