Noticias de rumores y fichajes

Robben descarta su salida del Bayern

Según ha publicado el portal Goal, el extremo holandés del Bayern de Munich, Arjen Robben, ha descartado su posible fichaje por el Galatasaray, al mismo tiempo que muestra su intención de continuar la próxima temporada en las filas del conjunto bávaro.

De esta forma, el jugador intenta zanjar los rumores que han surgido durante los últimos meses sobre su futuro, que lo situaban fuera del Bayern de Pep Guardiola y que le vinculaban con la Juventus de Turín o con el mencionado cuadro turco.

Tras sus dos grandes partidos frente al FC Barcelona en las semifinales de la Champions League, Arjen Robben se ha mostrado convencido de que quiere continuar ligado al conjunto de Munich aunque la decisión final sobre su futuro la tendrá el técnico catalán.

«No voy a ir a Turquía. No hemos tenido ningún contacto con un club de ese país. Quiero quedarme aquí, en Múnich. Me gusta mucho este lugar», aclaraba. El delantero reveló también su desesperación por conseguir de una vez la Copa de Europa, después de tres finales en cuatro años. «Este año tenemos que ganar el trofeo. Es la tercera vez en cuatro años que estamos en la final. Eso es único, pero ahora tenemos que culminarlo», aseguró el holandés.

Compartir

Comentarios