Noticias de rumores y fichajes

Robben y Dzeko podrían intercambiar camisetas

Pese a firmar un inicio de campaña más que correcto, la notoriedad de Edin Dzeko en la delantera del Manchester City se vio reducida con el paso de las jornadas. El espectacluar nivel de forma del que hicieron gala Agüero y Balotelli, así como también el regreso de Carlos Tévez, relegaron al bosnio a un segundo plano.

A su vez, a medida que se acerca el mercado veraniego incrementan los rumores sobre el posible interés de Roberto Mancini en Robin Van Persie o incluso en Fernando Llorente, dos artilleros que también se convertirían en una difícil competencia para el ’10’. Precisamente por eso, en los últimos meses se ha especulado con su posible salida de la entidad citizen, en la que aterrizó durante el mercado invernal de la campaña 2010-11.

Uno de los equipos que parecía estar interesado en él era el Bayern de Múnich, que contemplaba la posibilidad de realizar un trueque ofreciendo a Thomas Müller como moneda de cambio. Ahora, el diario Daily Star señala que sería Arjen Robben el que podría entrar en el trato para que el combinado alemán se hiciera con los servicios del goleador bosnio.

De este modo, podría estar cocinándose un intercambio de cromos pese a que el holandés renovara con el combinado bávaro el mes pasado. De hecho, la pelea con Franck Ribery durante las semifinales de la Champions League y los pitidos que recibió por parte de la hinchada germana tras caer en la final de la máxima competición europea podrían ser razones de peso para que Robben partiera del Allianz Arena. Sea como fuere, todavía no se ha hablado de cifras, aunque podría completarse un traspaso limpio mediante el cual ninguno de los dos equipos tuviera que aportar dinero ninguno.

Compartir

Comentarios