Noticias de rumores y fichajes

Robben, objetivo bianconero

El diario Tuttosport asegura que la Juventus de Turín estaría interesada en la contratación de Arjen Robben. El extremo holandés, que fue fichado por el Bayern de Múnich el pasado verano procedente del Real Madrid, ha completado una temporada brillante y sus increíbles actuaciones han llamado la atención de varios clubes europeos, incluida la citada Juventus.

El club italiano, que ni tan sólo ha logrado clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, está necesitada de activos que le permitan marcar las diferencias la próxima temporada y Robben parece ser un candidato ideal para la misión.

Su contratación, sin embargo, no sería nada fácil, primero, porque al jugador le motivaría más, deportivamente, continuar en un Bayern de Múnich que le asegura mayores retos y segundo porque el club bávaro no se desprenderá, así como así, de un futbolista tasado en unos 30 millones de euros y gran protagonista de la gran campaña completada por un Bayern que, este sábado, si gana la Champions League, podría hacerse con el triplete.

Compartir

Comentarios