Noticias de rumores y fichajes

Robben podría salir del Bayern

Arjen Robben podría salir del Bayern de Munich en el próximo mercado, tal y como se desprende de unas sorprendentes declaraciones hechas por el jugador al diario inglés Daily Mirror, El extremo no está a gusto en Alemania: «Mi situación aquí en Alemania no es la ideal» y ha añadido:

Puedo tratar de fingir que todo está bien, pero, obviamente, no es así

El internacional holandés también ha señalado que tiene diversas posibilidades para el futuro: «Tengo varias opciones, estoy valorándolas todas y al final voy a tener lo que quiero». El descontento de Robben en el Bayer de Munich podría venir debido a la mala situación deportiva, ya que en la Bundesliga están a siete puntos del líder, el Borussia de Dortmund, y en la Champions League tendrán que remontar frente al Basilea en la vuelta de los octavos de final.

Robben añora jugar al máximo nivel como lo hizo en el Chelsea, Real Madrid o con su Selección y ese podría ser el motivo para buscar una salida. «Realmente necesitaba este partido contra Inglaterra. Fue genial volver a jugar a mi nivel más alto de nuevo» indicó en relación al partido internacional de la semana pasada en el que llevó a Holanda a la victoria frente a los británicos con dos goles.

Robben parece que ha finalizado su idilio con el Bayern de Munich y en verano podría ser una de las perlas por las que se peleen los grandes de Europa. Aunque aún queda temporada por delante y si el equipo consigue revertir la situación y alzar títulos, el descontento del extremo podría desaparecer.

Compartir

Comentarios