Noticias de rumores y fichajes

Robben, posible nuevo ídolo en Milan

Robben podría convertirse en la nueva estrella del Milan, ese hombre con el que ilusionar de nuevo a la afición tras las ventas de estrellas acometidas este verano por los dirigente lombardos. Según informa Marca.com, el conjunto rossonero habría ofrecido 20 millones de euros al Bayern de Munich por hacerse con los servicios del extremo holandés.

No es ningún secreto que Robben no está contento en Baviera y el gigante alemán podría sacar una buena tajada por uno de sus jugadores con más cartel internacional, además de ahorrarse una buena ficha. Por el contrario, el Milan cuenta con mucho dinero que ha venido de París con las ventas de Thiago Silva e Ibrahimovic, que, si bien servirá para desahogar su situación económica, una parte del mismo se destinará a fichajes. La situación cuenta con todos los ingredientes necesarios para que se lleve a cabo.

La incorporación del desequilibrante extremo supliría la ausencia del sueco, gran referente hasta ahora del Milan, y podría permitir al conjunto de Silvio Berlusconi seguir peleando por diferentes títulos, objetivo de los lombardos siempre, independientemente de cual sea su situación.

Compartir

Comentarios