Noticias de rumores y fichajes

Robben, próximo objetivo de Mijatovic

El Madrid no renuncia a tener esta temporada al joven holandés en sus filas y Pedja Mijatovic se desplazará en breve a la capital inglesa para hacer un último intento por lograrlo. Aunque el camino será complicado ya que el tema está pendiente, también, del futuro de Roberto Carlos, que pretendido por Mourinho, podría facilitar el traspaso.

Será la segunda vez que Mijatovic se vea las caras con Abramovich, con quien ya habló de Robben durante el Mundial de Alemania. Una segunda reunión en la que también se hablará del lateral madridista, que no cuenta con el visto bueno del ruso, pero si con la aprobación de Mourinho.

Si finalmente el brasileño abandonará la disciplina blanca para recalar en el campeón de la premier, la operación de Robben podría reducirse a nivel económico. De no ser así, el club calcula que el coste de la operación podría situarse alrededor de los 18 millones de euros, una cantidad amortizable si se tiene en cuenta que Arjen Robben tan sólo tiene 22 años y una larga carrera por delante.

Compartir

Comentarios