Noticias de rumores y fichajes

Robben renueva con el Bayern hasta 2017

El extremo holandés llega a un acuerdo con el conjunto bávaro para ampliar su contrato en dos temporadas, hasta junio de 2017.

arjen-robben Arjen Robben (FOTO: Cordon Press)

El Bayern de Munich ha anunciado a través de su página web la renovación del extremo holandés Arjen Robben, quién ha ampliado su vinculación con el conjunto alemán en dos temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2017.

El futbolista tulipán de 30 años mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado para su continuidad en el Allianz Arena tres campañas más: “Estoy en mi quinta temporada aquí y ahora serán tres más. No puede haber mejor señal de lo felices que somos mi familia y yo por estar aquí y cuanto disfruto jugando para este club y este equipo. Espero estos próximos años y más trofeos con el Bayern”.

Por su parte, el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, también se mostró encantado por el acuerdo: “Estamos extremadamente satisfechos. Ha probado su valía para el Bayern y no sólo en la final de la Champions League (Arjen Robben hizo el gol de la victoria. Es un miembro fundamental del equipo“.

De esta forma, Pep Guardiola se asegura la continuidad de uno de sus referentes ofensivos, quién parece haber dejado de ser ese jugador frágil que no pudo triunfar en el Chelsea o el Real Madrid, debido a sus constantes problemas físicos.

Compartir

Comentarios