Noticias de rumores y fichajes

Robben seguirá en el Bayern de Múnich

Arjen Robben ha ido de menos a más esta temporada. Empezó el curso en un estado de forma impropio de un jugador de su nivel debido, básicamente, a una lesión en la ingle que le torturó hasta el mes de diciembre. Sin embargo, tampoco mostró su mejor versión hasta finales del mes de febrero, lo que provocó que Franz Beckenbauer criticara su falta de implicación.

Tales declaraciones marcaron un punto de inflexión en la relación entre el club y el jugador, que a principios de marzo llegó incluso a asegurar que su situación en Alemania no era «ideal». Entonces, la mayor parte de las potencias europeas empezaron a llamar a su puerta. Los dos conjuntos de Manchester, el Arsenal, el Tottenham, el Chelsea e incluso la Juventus de Turín, entre otros, fueron los que quisieron aprovecharse de una posible ruptura entre el holandés y el Bayern de Múnich.

Pero tras un tira y afloja interminable y tras rumorearse que el ex madridista abandonaría el club teutón por sus desavenencias con Frank Ribery (con el que se peló durante la ida de las semifinales de la Champions League frente al Real Madrid), el culebrón ha llegado a su fin.

Y es que como apunta el Daily Mirror, Robben ha ampliado su vinculación con la entidad bávara hasta el próximo mes de junio de 2015, un acuerdo que ya empezó a cocerse a principios del mes de abril. Y todo ello gracias, en parte, a los 12 goles y siete asistencias que ha firmado en 14 encuentros, unos números que revelan que el extremo holandés se ha reencontrado con su mejor juego.

Compartir

Comentarios