Noticias de rumores y fichajes

Robben sí le valía… al Barça

En los últimos días del mercado de fichajes trascendió el interés del FC Barcelona por reforzar su banda izquierda con un jugador rápido, habilidoso y con desborde como Robinho, aunque finalmente el City se negó a venderle. Lo que no se sabía y ahora ha salido a la luz es que el brasileño no fue el único futbolista que interesó a Guardiola para esa posición…

En una entrevista concedida a la televisión del Groningen de la que se ha hecho eco el periódico De Telegraaf, el extremo holandés Arjen Robben declaró que «hubo interés» por parte del Barça por ficharle, pero que la operación por su condición de madridista «habría sido imposible»: «El Real Madrid nunca me habría dejado ir al Barcelona», comentó.

Robben, como todo el mundo sabe, fue finalmente vendido al Bayern de Múnich por 25 millones de euros, en una operación que ha levantado muchas críticas en buena parte del entorno del club blanco. El jugador, sin embargo, no se arrepiente de no haber presionado: «Eso ya no es un problema. Me alegro de jugar ahora en el Bayern Munich», dijo.

Compartir

Comentarios