Noticias de rumores y fichajes

Robben ya no se fía

Arjen Robben quiere triunfar en el Real Madrid y, para lograrlo, cuenta con el apoyo de su técnico, Manuel Pellegrini. Sin embargo, el beneplácito del chileno no es suficiente y, como muestra, el holandés tiene el ‘caso Sneijder’. Éste tampoco se quiere mover de la Casa Blanca, también gusta a Pellegrini pero, sin embargo, y según confirmó el diario Marca, ha sido condenado a entrenar apartado y a no volver a enfundarse la camiseta del Real Madrid. Así lo ha decidido la directiva blanca que ya le ha confirmado la noticia para forzar su marcha al Inter de Milán.

Visto lo visto, Robben ya no se fía ni, tan sólo, tras el golazo que, ayer, le enchufó al Borussia Dortmund y que, curiosamente, dedicó a su compañero y amigo Sneijder. Tras el partido, el holandés dejó su futuro en manos de la directiva madridista reconociendo que su interés por seguir vistiendo de blanco no era suficiente.

«Yo estoy muy contento personalmente. El club es el que tiene que decidir, pero yo me quiero quedar. Creo que tengo la confianza de todos, de la afición y del entrenador», confirmó Robben, en declaraciones que recoge el diario Marca. Veremos si, en su caso, sus deseos y los de Pellegrini son respetados…

Compartir

Comentarios