Noticias de rumores y fichajes

Robbie Keane busca una escapatoria

El delantero irlandés ya no quiere ‘chupar’ más banquillo en el Tottenham Hotspurs e incluso se plantea la posibilidad de volver a probar suerte en la Serie A italiana.

Robbie Keane defenderá los colores del Celtic (FOTO: Getty Images) La Juventus está atenta a Robbie Keane (FOTO: Getty Images)

Robbie Keane estuvo a punto de estropear una carrera prometedora cuando, siendo aún muy jovencito, emigró a la Serie A italiana para enrolarse en las filas de un Inter que en esa época vivía tiempos de sequía y ansiedad (nada que ver con la balsa de aceite que es ahora el Giuseppe Meazza). Keane se dio cuenta pronto de que el Calcio no era su sitio y, por suerte para él, regresó de inmediato a las Islas.

Allí se ha convertido en una leyenda dentro de la historia del Tottenham, aunque ahora no esté jugando y su situación se haya complicado con el técnico, Harry Redknapp. De hecho, últimamente se había especulado con una posible salida rumbo al Aston Villa. Una posibilidad lógica para el atacante irlandés o, como mínimo, más lógica que regresar a Italia, como se especula que sería posible en el periódico la Gazzetta dello Sport.

Según informa el mencionado medio de comunicación, la Juventus de Turín está al tanto de los problemas de Keane y Redknapp y estaría valorando seriamente la posibilidad de ofrecerle, ya muy maduro, una segunda oportunidad en la Liga italiana. La idea que maneja la Juve es proponerle al Tottenham una cesión hasta final de temporada, posibilidad que no disgusta a los dirigentes londinenses. Pero, ¿y a Keane?

Compartir

Comentarios