Noticias de rumores y fichajes

Robbie Keane, ¿en el disparadero?

Una noticia bastante sorprendente ha saltado a la palestra desde las páginas del rotativo británico The Sun, uno de los más sensacionalistas de las Islas, referente a una posible salida de Robbie Keane del Tottenham por problemas personales con el técnico, Harry Redknapp. Lo cierto es que el rumor tiene todavía bastante poca base, pero ya se sabe que a veces cuando el río suena…

La información insinúa que la relación entre jugador y técnico es cada vez más tensa, cosa que podría provocar la salida del delantero en enero. Sin embargo, las alineaciones no dejan entrever esos problemas, pues Keane, si bien no suele acabar los partidos, casi siempre sale como titular. La afición, además, está bastante ligada con el futbolista que está cumpliendo con goles…

El artículo, por cierto, se atreve incluso a proponer el nombre del equipo que, enterado de estos supuestos problemas, podría tratar de contratarlo. Se trata del Celtic de Glasgow, cuyo mayor reto sería el de tratar de buscar la manera de pagarle a Keane el elevado salario que percibe.

Compartir

Comentarios