Noticias de rumores y fichajes

Robert Lewandowski, decidido a abandonar el Bayern

Robert Lewandowski ha decidido prescindir del que hasta ahora era su representante, Cezary Kucharski, con quién había mantenido una relación laboral durante los últimos 10 años. Tras renovar con el Bayern de Múnich en diciembre de 2016, ahora el internacional polaco está decidido a cambiar de aires y podría buscar un gran traspaso en el próximo mercado estival, tal y como recoge Mundo Deportivo.

El delantero de 29 años lleva cuatro campañas en las filas del Bayern de Múnich, donde ha anotado un total de 139 goles en 180 encuentros, además de repartir 34 asistencias, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los mejores delanteros del continente. En el presente curso acumula hasta el momento 29 goles en 33 encuentros, unos números que le han llevado a ser uno de los candidatos a reforzar el ataque del Real Madrid, que buscará un «9» en el mercado si finalmente decide prescindir de los servicios del francés Karim Benzema.

Tras la ruptura con su agente vuelven a crecer los rumores que apuntan a la posible salida del delantero del Bayern de Múnich en el próximo mercado estival, lo que podría ser una de las grandes operaciones del verano. No obstante, el club bávaro no le dejaría salir a cualquier precio.

 

Compartir

Comentarios