Noticias de rumores y fichajes

Robert Lewandowski, ¿objetivo de Mourinho?

José Mourinho se desplazó hasta Alemania el pasado sábado para presenciar el Borussia Dortmund-Fürth (1-6). Su principal objetivo fue el de observar atentamente el estilo de juego del combinado de Jürgen Klopp y el de analizar cada detalle de la máxima referencia ofensiva del Dortmund, Robert Lewandowski, de cara a las semifinales de la Champions League.

No obstante, según explica el semanario Sport Bild, Mourinho no inspeccionó al delantero blanco sólo para aprender a contrarrestar sus prestaciones sino, también, para valorar la adecuidad de su posible incorporación o para el Real Madrid o para el Chelsea.

La publicación germana asegura que el portugués intentará, tanto si se queda en la entidad blanca como si emigra a Stamford Bridge, la incorporación de Lewandowski y que, por tanto, estaría dispuesto a pelear con el Bayern de Múnich de Pep Guardiola, máximo interesado en el futbolista del Dortmund a petición, supuestamente, del técnico de Santpedor.

La competencia podría aumentar el precio de salida de un Lewandowski que, en cualquier caso, podría forzar su salida del Signal Iduna Park haciendo uso de una evidencia: acaba contrato en 2014 y si no abandona la entidad alemana este verano lo hará a coste cero al siguiente. La situación que obligaría a su actual club a flexibilizar su postura en las negociaciones.

Compartir

Comentarios