Noticias de rumores y fichajes

Robert Lewandowski quiere fichar por el Real Madrid

El delantero polaco Robert Lewandowski, un viejo objetivo del Real Madrid, podría volver a ponerse a tiro en el próximo mercado estival. El ariete se ha dejado querer por el conjunto blanco en varias ocasiones, pero nunca se ha dado la situación idónea para que el vigente campeón de Europa pudiese hacerse con sus servicios. Sin embargo, el delantero sigue pensando en la entidad merengue y cree que el mercado puede darle esta oportunidad en verano, cuando estaría dispuesto a cambiar el Allianz Arena por el Santiago Bernabéu, tal y como informa el diario Marca.

El futbolista del Bayern de Múnich es consciente de que su salida al Real Madrid no sería nada sencilla, ya que el conjunto germano no está por la labor de reforzar a un rival europeo como el club blanco. No obstante, el director general del club, Karl Heinz Rummenigge, confesó recientemente que no cerraría las puertas a aquel jugador que no quisiera seguir en Múnich.

Cezary Kucharski, agente de Lewandowski, se ha reunido en múltiples ocasiones con los dirigentes del Real Madrid, que saben del deseo del futbolista en jugar con la camiseta del Real Madrid. El futbolista de 29 años sigue siendo uno de los delanteros más efectivos del continente, con un total de 18 goles en Bundesliga y otros 7 tantos en Copa y Champions League. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 y su salida exigiría un importante desembolso económico.

Compartir

Comentarios