Noticias de rumores y fichajes

Roberto Baggio y el banquillo del Inter de Milán

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, empieza ya a planificar la próxima temporada.Los malos resultados del Inter de Milán en el campeonato italiano (está al borde del descenso) yale han costado el cargo a Gian Piero Gasperini, que fue destituido el 20 deSeptiembre y con el nuevo entrenador, un clásico en los banquillos, ClaudioRanieri, el equipo no acaba de carburar.

En el Calcio, los nerazurri están ofreciendo una de laspeores imágenes de los últimos años. Jugadores como Wesley Sneijder o DiegoForlán no terminan de sentirse cómodos en un equipo que todavía vive de lasrentas que dejó José Mourinho antes de marcharse al Real Madrid. Solo en ChampionsLeague el club italiano está salvando su imagen.

Esto evidencia que la llegada de Ranieri y su duración en elbanquillo serán algo temporal. Es por ello que Moratti, según Calciomercato.com, planea ofrecer el cargo de entrenador para la temporadasiguiente a Roberto Baggio.

El ex jugador italiano, considerado por muchos comouno de los mejores futbolistas de la historia, conoce a Moratti de su etapa enel club lombardo durante dos años tras el Mundial de Francia 1998. Baggio saliópor la puerta de atrás del club tras varios incidentes con el entrenador enaquel momento, Marcelo Lippi. Puede que ahora Baggio tenga la posibilidad deresarcirse y volver de nuevo al Inter de Milán.

Compartir

Comentarios