Noticias de rumores y fichajes

Roberto Baggio puede jugar en Australia

Roberto Baggio podría descolgar las botas y volver a jugar de la mano del fútbol australiano, que tienta al jugador italiano con una suculenta oferta.

El delantero, retirado desde hace 18 meses, interesa al Sydney que con el veterano italiano buscaría atraer la atención de la gran colonia italiana que vive en el continente. De aceptar el contrato, Baggio se encontraría con otros dos veteranos. El primero en llegar fue el japonés Kazuyoshi Miura, primer jugador nipon en llegar al fútbol italiano. Tras él, el trinitense Dwight York, ex del Manchester United y del Aston Villa.

Pero la oferta aussie no es la única que tiene sobre la mesa el ex del Brescia, Inter, Bolonia, Milan, Juventus, Fiorentina y Vicenza. Pues el Livorno de Carlo Mazzone también piensa en el delantero italiano para reforzar su equipo.

Así pues, es probable que los aficionados al fútbol vuelvan a ver vestido de corto a uno de los míticos de la selección italiana en los últimos años, que con 39 años podría volver a jugar al fútbol.

Compartir

Comentarios