Noticias de rumores y fichajes

Roberto Carlos aconseja al Madrid el fichaje de Neymar

El ex defensa del Real Madrid, Roberto Carlos, cree que Neymar encajaría a la perfección en el engranaje madridista. De hecho, el brasileño ha recomendado de manera tajante la incorporación de su compatriota a la entidad blanca. «El Real Madrid debe fichar a Neymar«, ha confirmado Roberto Carlos en declaraciones para Radio Marca.

Posteriormente, éste ha argumentado su sentencia. «Creo que está preparado para jugar en Europa. Es muy buen jugador y tiene que salir de Brasil para que triunfe. Si el Madrid no le ficha, le traemos para acá porque mi equipo ruso (el Anzhi) tiene mucho dinero», ha apostillado.

Además de Neymar, que podría haber llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid, Roberto Carlos también ha hecho referencia a Sergio Agüero, otro objetivo madridista, y ha señalado que si tuviera que escoger no sabría si decidirse por la joven estrella del Santos o por el Kun.

«Soy muy amigo de Neymar y también sé que Agüero es un buen futbolista. No puedo elegir entre los dos. Sobre el Kun, creo que no sería problema que saliera del Atlético para ir al Real Madrid. Si Figo ya lo hizo del Barcelona al Madrid, no creo que Agüero tampoco tenga problema. Pasará un mes malo pero al final todo pasará», ha relatado el brasileño.

Compartir

Comentarios