Noticias de rumores y fichajes

Roberto Carlos anuncia que abandona el Madrid

Roberto Carlos ha confirmado que a partir del próximo 30 de junio dejará de ser jugador del Real Madrid. El lateral brasileño considera que ha llegado el momento de empezar una nueva aventura futbolística lejos del Bernabéu y ha sentenciado: "Es el momento de cambiar, he hablado con Mijatovic, con el presidente y me voy. No voy a renovar. Es una decisión mía. Igual que tomé la decisión de quedarme este año, tomo ahora la decisión de irme. Tengo tres o cuatro años más de fútbol y quiero jugar al máximo nivel, no sé si en Brasil, en Qatar o dónde. No quiero engañar al madridismo. Es mejor dejar ahora el Real Madrid y pensar un poco más en mi vida".

Esta decisión habría venido motivada por las críticas que Roberto Carlos ha recibido a raíz de su actuación en el partido que el Real Madrid disputó, el martes, contra el Bayern Múnich y que supuso la eliminación de los blancos en la Liga de Campeones. "Tras el partido ante el Bayern, me he sentido muy mal, se ha hablado mucho y es el momento de acabar mi vida deportiva en el Real Madrid", ha confirmado el brasileño que ha apuntado: "Es un momento delicado de mi vida. Estoy muy triste. Mi familia en Brasil, tras el partido de ayer, también está muy triste. Anoche llegué a las tres y media de la madrugada después del partido de ayer, he tenido una lesión que es la tercera vez que me pasado en el mismo sitio y el 30 de junio tomo un nuevo rumbo".

Roberto Carlos considera injusto que le hayan culpado de la derrota del Madrid y ha asegurado: "Tengo 33 años y no merezco más sufrir. Llevo 11 años en este club, en los cuales en siete años y medio hemos conseguido ganar muchas cosas, pero pierdes un partido y toda la culpa ha recaído sobre mí. No acepto eso", ha corroborado el brasileño que atribuye los sucedido a una señal del destino. "Es una señal que Dios me está dando para espabilarme, para entender que esta decisión es mejor para mí", ha sentenciado Roberto Carlos.

Compartir

Comentarios