Noticias de rumores y fichajes

Roberto Carlos avala el fichaje de Juan Vargas

El brasileño considera que el lateral peruano, que milita en las filas de la Fiorentina, podría convertirse en su sucesor en el Real Madrid.

¿Aventura inglesa para Roberto Carlos? (FOTO: Getty Images) Roberto Carlos ve con buenos ojos el fichaje de Vargas (FOTO: Getty Images)

El ex lateral del Real Madrid y actual jugador del Fenerbahçe turco, Roberto Carlos, ha concedido una entrevista para Perú21 en la que explica sus impresiones sobre Juan Manuel Vargas, objetivo blanco para el lateral izquierdo.

“Es un jugador de gran calidad, que tiene mucha fuerza, que es muy potente y que tranquilamente puede jugar en el Real Madrid”, ha señalado Roberto Carlos que ha añadido:

Si el Madrid se ha interesado en él es porque algo bueno tiene. Cualquiera no podría jugar en ese equipo. Y si se han fijado en Vargas es porque es un jugador interesante para un club grande como el Real. Si él llega, estoy seguro de que lo va a hacer bien, no tiene por qué tener miedo, sino jugar el mismo fútbol que hoy viene mostrando en Italia

Preguntado sobre si Vargas podría llegar a convertirse en su sucesor en un Real Madrid que, desde su marcha, no ha tenido suerte con los jugadores contratados para esa posición, Roberto Carlos ha señalado:

¿Por qué no? ¡Claro que podría ser mi sucesor!

Compartir

Comentarios