Noticias de rumores y fichajes

Roberto Carlos desvela el futuro de Mourinho

El ex futbolista del Real Madrid conoce de primera mano, al parecer, las próximas intenciones del técnico luso.

José Mourinho, durante un partido del Real Madrid José Mourinho, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

En declaraciones para los micrófonos de Canal +, Roberto Carlos desveló uno de los secretos mejor guardados de la Casa Blanca: el destino próximo de José Mourinho. El ex futbolista del Real Madrid mantuvo, al parecer, una intensa conversación con el técnico luso y éste le desveló que, pese a los rumores que le sitúan incesantemente en Inglaterra de cara al curso próximo, no tiene intenciones de abandonar el club madridista en verano.

Me ha dicho que tiene contrato en vigor y que se queda“, confirmó Roberto Carlos, a quien no le disgustaría, en absoluto, ver a Mourinho dirigiendo a su actual equipo, el Anzhi ruso. “Yo le he dicho que si cambia de opinión hay un club, el Anzhi, que estaría esperándole con las puertas abiertas. Es el mejor entrenador del mundo“, apuntó.

Roberto Carlos, por cierto, no se perdió anoche un detalle del encuentro que el Real Madrid ganó frente al Levante en el Santiago Bernabéu y evidenciando su madridismo, para la televisión oficial del club resaltó:

Es un orgullo volver siempre al Bernabéu. Todo va por el buen camino esta temporada en la Liga y la Champions: olvidemos al Barça y volveremos a ganar títulos importantes

Compartir

Comentarios