Noticias de rumores y fichajes

Roberto Carlos lo confirma: «Me voy a Rusia»

El Anzhí, club que recientemente ha ascendido a la Primera División rusa, ha saltado a la fama por haber estado negociando con todo un campeón del mundo como Roberto Carlos, a quien, según él mismo ha dicho, han convencido para que regrese a Europa a disputar sus últimos encuentros como profesional (ya tiene 37 años). El ex del Madrid estaba sin equipo tras desligarse recientemente del Corinthians por problemas de amenazas con los hinchas tras el KO en la Libertadores.

«Me voy a Rusia con gran interés. A la hora de decidir continuar mi carrera futbolística en vuestro país, el dinero no fue un argumento decisivo», ha comentado Roberto Carlos al periódico Sport-Express, dando semi-oficialidad al acuerdo verbal al que el jugador y la entidad habrían llegado en las últimas horas y que el propio representante del defensor había reconocido el pasado fin de semana.

A falta de la firma, Roberto Carlos jugará dos temporadas en el Anzhí (hasta el año 2013), gracias al enorme esfuerzo económico que va a realizar Suleiman Kerímov, el multimillonario propietario de este desconocido conjunto de la república norcaucásica de Daguestán. Y es que según medios locales, Kerímov le podría haber ofrecido a RC3 más de 5 millones de euros por temporada.

Compartir

Comentarios