Noticias de rumores y fichajes

Roberto Carlos negocia su regreso a Europa

Tras romper su contrato con el Corinthians después de haber sufrido amenazas por parte de hinchas furiosos, Roberto Carlos está muy cerca de volver a Europa para finalizar su carrera. No obstante, su destino puede ser verdaderamente inverosímil, pues el diario Sovetski Sport ha informado de que el ex jugador del Real Madrid está a punto de firmar con el Anzhí, un desconocido club de la república norcaucásica de Daguestán que acaba de subir a Primera.

«Tenemos un principio de acuerdo, pero todo se decidirá definitivamente el lunes. Si todo va bien, Roberto Carlos viajará a Europa el miércoles o jueves. Estamos muy impresionados con las ambiciones del Anzhí», ha declarado Fabiano Farah, el representante de Roberto Carlos. Y es que el dueño del Anzhí es Suleiman Kerímov, uno de los hombres más ricos de Rusia y que podría haberle ofrecido más de 5 millones de euros al lateral.

El peso económico de la oferta procedente del Anzhí hace casi imposible que el resto de equipos interesados en hacerse con los servicios de Roberto Carlos tengan prácticamente opciones, empezando por los clubes brasileños Palmeiras y Flamengo. Desde Oriente Medio y Australia también se habían movido para interesarse por las intenciones del defensa, al igual que desde Estados Unidos, donde se había mencionado a Los Ángeles Galaxy como alternativa.

Compartir

Comentarios