Noticias de rumores y fichajes

Roberto Carlos pasa a ser jugador-entrenador en el Anzhi

Pese a su voluntad de grandeza con fichajes estelares como el de Samuel Eto’o, el Anzhi ruso no termina de despegar y buena prueba de ello ha sido la destitución del hasta ahora su técnico Gadzhi Gadzhiev tras los malos resultados cosechados por el equipo.

El Anzhi se encuentra actualmente eliminado de la Copa de su país y lejos de la cabeza de la Liga por lo que la directiva del club ha decidido arreglar el asunto y cambiar de entrenador.

¿El elegido? Pues lejos de buscar un técnico de renombre, el club ruso ha decidido apostar por un viejo conocido de nuestra Liga, sin experiencia en los banquillos y jugador del propio Anzhi, el brasileño Roberto Carlos, quien, a partir de ahora ejercerá tanto de entrenador como de jugador.

La directiva del club ruso ha tomado esta decisión al considerar al ex del Real Madrid la referencia para la plantilla tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Ahora Roberto Carlos, que en una ocasión aseguró que se veía como presidente del Anzhi cuando colgara las botas, tendrá la difícil tarea de remontar la andadura del Anzhi y situarlo entre los grandes de Rusia.

Compartir

Comentarios