Noticias de rumores y fichajes

Roberto Carlos se ofrece a Florentino

Roberto Carlos se marchó del Real Madrid hace tres temporadas al Fenerbahçe pero los grandes años vividos en el Bernabéu han marcado al brasileño. No es la primera vez que el lateral ha mostrado su deseo de volver al Madrid y Florentino Pérez ha pensado en él como potenciador de la imagen de la entidad.

El ex madridista ha confesado en una entrevista al periódico AS que «me marcharé en diciembre» de la liga turca. «Tengo 36 años y me quedan dos de fútbol, así que me gustaría volver a Brasil y jugar en algún equipo de allí«, ha explicado el brasileño.

El defensa, aunque tiene oferta de su país, no descarta otra posibilidad: «Estaría dispuesto a jugar seis meses en el Madrid sin cobrar. De enero a junio, quizá luego podría quedarme un añito más».

Sobre la oferta del presidente de relaciones públicas del Madrid, el brasileño no la ha descartado. «Es muy importante para mí volver al Real Madrid, claro que me gustaría como jugador, pero si no es posible me gustaría trabajar aquí con los infantiles, juveniles y enseñarles lo que yo sé», ha concluido Roberto Carlos.

Compartir

Comentarios