Noticias de rumores y fichajes

Roberto Firmino, objetivo del Atlético para la próxima campaña

Según informaciones publicadas por el diario alemán Bild, el mediapunta brasileño del TSG Hoffenheim, Roberto Firmino, se encuentra en el punto de mira de Atlético de Madrid, Paris Saint Germain, Milan, Inter de Milán y de varios conjuntos rusos.

El jugador de 22 años, que está ofreciendo una gran temporada en el conjunto alemán, donde ha anotado 12 goles en un total de 19 encuentros disputados, lo cual no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores conjuntos del continente, que ya piensan en su posible incorporación para la próxima temporada.

El cuadro colchonero ya tenía al canarinho en su agenda desde antes del presente mercado invernal. Era una de las opciones que barajaba la entidad para reforzar la mediapunta al ver complicado el fichaje de Kevin De Bruyne y el regreso de Diego Ribas. El citado rotativo germano asegura que el Roberto Firmino podría abandonar el Hoffenheim por una cantidad cercana a los 10 millones de euros.

Al ser cuestionado sobre su futuro, el jugador habló del interés del conjunto español: «He oído hablar del interés del Atlético y de los clubes rusos. Espero jugar para un club puntero europeo algún día. Tengo contrato con el Hoffenheim hasta 2015. Es importante para mí jugar en un gran club internacional. Cuando va a pasar, no puedo decirlo».

Compartir

Comentarios