Noticias de rumores y fichajes

Roberto Firmino se deja querer por Real Madrid y Barça

El joven mediapunta brasileño del Hoffenheim, Roberto Firmino, se encuentra en el punto de Real Madrid y FC Barcelona de cara al futuro, equipos los que se ha dejado querer en declaraciones a Sport Bild. «Madrid, Barcelona y Bayern son grandes clubes. Estoy contento por el interés de estos grandes equipos. Eso está bien y me da confianza», manifestó el futbolista de 23 años.

El atacante se ha convertido en el inicio de la temporada de la Bundesliga como una de las grandes revelaciones de lo que va de temporada, logrando anotar un total de 9 goles en 14 encuentros disputados. Su buen hacer no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del viejo continente, que podrían abordar su contratación en próximas ventanas de transferencias.

Tras dar sus primeros pasos como profesional en el Figueirense, donde logró anotar 8 goles en 36 partidos y ascender a la máxima categoría del fútbol brasileño, Roberto Firmino fue fichado en diciembre de 2010 por el Hoffenheim a cambio de 4 millones de euros, si bien su valor de mercado se ha revalorizado.

Compartir

Comentarios