Noticias de rumores y fichajes

Roberto Lago, primer fichaje veraniego del Getafe

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha confirmado en declaraciones a Radio Marca,  el fichaje del lateral izquierdo del Celta de Vigo, Roberto Lago, para la próxima temporada.

«Lo de Roberto Lago está cerrado. Tenemos que ver salidas. Tenemos cedidos a Güiza, Miku, Arroyo… la base del equipo está, salvo que nos destrocen la portería (Moyá) y Barrada, que son por los que más ofertas hay. Lo vamos a intentar, ellos están a gusto y contentos con nosotros. Pero entiendo que la vida deportiva es corta», aseguró el dirigente azulón.

De esta forma, el lateral izquierdo de 27 años se convertirá en la primera incorporación del Getafe para la próxima campaña y lo hará totalmente gratis tras finalizar su contrato, el cual se extingue el próximo 30 de junio.

El conjunto gallego ve como el jugador, al que trato de renovar sin éxito, se va sin dejar un solo euro en sus arcas, todo lo contrario a lo que pudo ocurrir en verano de 2011, cuando el Granada ofreció 1,2 millones de euros por Roberto Lago, pero que finalmente no se llevó a cabo por que Carlos Mouriño reclamaba el dinero al contado y los andaluces querían abonarlo en dos plazos.

Por otro lado, Ángel Torres, también tuvo palabras para su técnico Luis García, quién tiene contrato hasta 2014: «Al mister le queda un año contrato y su intención y la nuestra es seguir. No sólo seguir, si no hay ningún problema, renovarle algún año más porque está haciendo un buen trabajo.

Compartir

Comentarios