Noticias de rumores y fichajes

Roberto Mancini sigue a De Rossi

Los clubes más importantes de la Premier League se reforzarán este invierno con interesantes incorporaciones para contrarrestar el ascenso fulgurante del Manchester City, que parece haber puesto en jaque a los ‘grandes’ de la Premier League. Manchester United, Liverpool, Arsenal y Chelsea no quieren desaprovechar la oportunidad de acercarse a los citizens y pretenden evitar que el City continúe teniendo vía libre.

Sin embargo, el City de Roberto Macini no quiere relajaciones y también está buscando en el mercado a algún jugador de nivel para terminar de tapar algunos agujeros. Uno de los nombres que han saltado a la palestra en las últimas horas, según La Gazzeta dello Sport, es el de Daniele De Rossi, mediocentro de la Roma.

De Rossi, que ya sonó para el City en verano, juega en la entidad romana desde 2001 y tras el capitán Francesco Totti, es el principal emblema del club. Todavía no ha firmado un nuevo contrato con la entidad de la capital italiana y las especulaciones sobre una salida del equipo dirigido por Luis Enrique empiezan a tomar forma.

Compartir

Comentarios