Noticias de rumores y fichajes

Roberto Martínez no seguirá en el Wigan

La Premier League podría quedarse sin un entrenador español en sus banquillos por primera vez desde hace casi una década si se confirma lo que ha anunciado el Daily Mail: Roberto Martínez no continuará dirigiendo al Wigan la próxima temporada aunque consiga la permanencia. La decisión la habría tomado el dueño del club, Dave Whelan.

La relación entre ambos no sería a mejor, ya que, tal y como indica la citada información, desde la derrota del pasado mes ante el Swansea en casa. Whelan calificó el partido ante los micrófonos de la BBC como «la peor actuación del equipo en cuatro o cinco años» y cuestionó las decisiones tomadas por Roberto Martínez.

El preparador español cumple su tercera temporada en el banquillo Latic y en las dos anteriores consiguió la permanencia, objetivo para el que fue contratado. En estos momentos mantiene al Wigan penúltimo pero con la misma puntuación que el QPR, que marca la salvación. Pero parece que aunque la consiga, Roberto Martínez tendrá que buscarse otro banquillo que ocupar.

Compartir

Comentarios