Noticias de rumores y fichajes

Roberto Martínez, otra alternativa al Tata Martino

Según ha publicado el diario británico Mail On Sunday, el entrenador español del Everton, Roberto Martínez, sería uno de los candidatos a ocupar el banquillo del FC Barcelona la próxima temporada si finalmente Gerardo Tata Martino decide abandonar el club este verano.

Cada vez son más las voces que aseguran que el técnico argentino pondrá fin a su etapa como entrenador culé al final de la presente temporada. Pese a estar cosechando unos buenos números en su primera temporada en el banquillo azulgrana, el Tata Martino ha sido criticado por el estilo de juego del equipo y algunas de sus decisiones.

Por ello, se suceden los nombres de los candidatos a sustituirle en el banquillo del Camp Nou, y entre ellos se encontraría Roberto Martínez, quien llegó al Everton el pasado verano para sustituir a David Moyes. Un técnico que cuenta con un buen cartel en el fútbol europeo y que ha llamado la atención de otros grandes como el Arsenal, que podría tantear su incorporación si Arséne Wenger abandona Londres.

Compartir

Comentarios