Noticias de rumores y fichajes

Roberto podría regresar para suplir a De Gea

El Atlético de Madrid parece no sentirse seguro en la portería ante la salida de David De Gea. Tiene dos porteros de mucho talento como Joel y Asenjo, pero el primero tiene muy poca experiencia y el segundo se está recuperando de una grave lesión de rodilla, lo que ha llevado al director deportivo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, a rescatar el nombre de Roberto, vendido hace una año al Benfica.

Así lo declaró Caminero en palabras recogidas por el diario portugués A Bola, donde reconoce que recuperar a Roberto es una idea que, cuanto menos, se les ha pasado por la cabeza: «Ahora tenemos tres jugadores para esa posición, De Gea, Joel y Asenjo. Si uno de ellos sale, tenemos que buscar un reemplazo, analizar varios nombres, y uno podría ser el de Roberto. En mi opinión es un gran portero«, dijo.

El problema es que el Benfica abonó 8,5 millones por Roberto y, evidentemente, ahora no va a regalarlo. La parte positiva para el Atlético es que los lusos siguen interesadísimos en quedarse con Eduardo Salvio, que este año se ha salido como cedido en el club de las águilas pero al cual no han podido comprar por su elevado precio de 15 ‘kilos’. Una rebaja en esa cantidad podría devolver a Roberto al Manzanares.

Compartir

Comentarios