Noticias de rumores y fichajes

Roberto Soldado sería el recambio de Carlos Bacca

El Sevilla no quiere desprenderse del ariete colombiano Carlos Bacca. Sin embargo, su cláusula de 30 millones de euros le convierte en una pieza al alcance de algunos de los grandes clubes del continente, por lo que ante la posibilidad de que alguno de ellos pague dicha cifra, la entidad hispalense maneja diferentes opciones para reforzar su delantera si fuese necesario. En este sentido, el club andaluz ha puesto sus ojos en Roberto Soldado, según recoge Periodista Digital.

El delantero valenciano de 29 años llegó al Tottenham en verano de 2013, pero su rendimiento ha estado muy lejos del esperado y los Spurs buscan darle salida para tratar de recaudar el dinero suficiente como para adquirir a un nuevo delantero. Esta situación facilitaría el desembarco del ex jugador de Valencia, Real Madrid y Getafe en el Sánchez Pizjuán, donde el internacional español se pondría a las órdenes de un Unai Emery que conoce perfectamente al futbolista.

En cualquier caso, el Sevilla no está dispuesto a desprenderse de Carlos Bacca a mitad de temporada y tratará de hacer todo lo posible para que al menos siga hasta final de curso. En caso de no lograrlo, abordaría la contratación de un Roberto Soldado que estaría encantado de regresar a la Liga BBVA.

Compartir

Comentarios