Noticias de rumores y fichajes

Roberto, una de las opciones del Real Madrid para la portería

El Real Madrid está en la búsqueda de un portero. La intención del cuerpo técnico blanco es suplir la posible baja de Antonio Adán, que estaría interesado en marchar del equipo para encontrar minutos en otro conjunto. Y es que con la figura de Iker Casillas es casi imposible disponer de ocasiones como segundo portero del Real Madrid.

Bajo está situación aparece ahora el nombre de portero del Zaragoza, Roberto Jiménez, quien podría estar, según el diario Sport, en la órbita merengue para ser el segundo de Casillas de cara a la próxima temporada.

Roberto ha sido uno de los mejores del Zaragoza está temporada y si el equipo maño ha llegado con opciones de mantener la categoría hasta la última jornada es, en buena medida, gracias a él.

Las posibilidades del fichaje pasan porque el Zaragoza descienda. Si se da esa situación el Real Madrid lo tendría bastante fácil para llevarse a Roberto, ya que a pesar de tener cuatro años más de contrato, el Zaragoza no lo retendría. Y además, el Madrid cuenta en la operación con Jorge Mendes, representante de Roberto y que lleva varios jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. Su relación con José Mourinho, al cual representa también podría facilitar mucho las cosas.

Y si el Zaragoza mantiene la categoría el Madrid tendrá que ir buscando otra alternativa. Hace unos días ya sonó la de Tim Wiese, portero alemán de Werder Bremen, que finalmente se incoporará al Hoffenheim de la Bundesliga.

Compartir

Comentarios