Noticias de rumores y fichajes

Robin Van Persie continúa dando largas

El delantero holandés emplaza al Arsenal a negociar su renovación a final de temporada. Acechan Inter de Milán y Manchestser City.

Robin Van Persie durante un partido del Arsenal Van Persie continúa sin renovar por el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Robin Van Persie es uno de los jugadores más prolíficos del Arsenal. Hasta la fecha, el delantero holandés ha marcado 11 goles en la Premier League y ha ganado peso en un vestuario necesitado de pilares, tras las salidas de Cesc Fàbregas (Barcelona) y Samir Nasri (Manchester City).

Por la facilidad con la que se ha adaptado a su nuevo rol y por su mordiente en el ataque gunner, el Arsenal desea renovarle cuanto antes, consciente de que equipos como Inter de Milán o Manchester City están al acecho.

Sin embargo, las urgencias del Arsenal contrastan con la tranquilidad de Van Persie, que no quiere negociar un nuevo contrato hasta final de temporada. «No quiere hablar de su renovación, de momento», explicó, para el Daily Star el presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood.

Pese a ello, el mandatario confía (igual queArsène Wenger) en que las negociaciones lleguen a buen puerto a final de temporada. «Obviamente esperamos que Van Persie firme el nuevo contrato (el actual expira en 2013). Y no veo por qué no lo va a hacer. No creo que sea infeliz con nosotros», reveló Hill-Wood.

Compartir

Comentarios