Noticias de rumores y fichajes

Robin Van Persie también es vinculado con el Real Madrid

Robin Van Persie podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Manchester United. El delantero holandés podría abandonar el club al que llegó en 2012 a cambio de 30 millones de euros procedente del Arsenal y probar suerte en otra liga, como la española.

Tras ser vinculado con el FC Barcelona, el jugador, que finaliza su contrato actual el 30 de junio de 2016, es situado por el diario inglés Mirror en la agenda del Real Madrid.

El atacante tulipán no estaría a gusto a las órdenes de David Moyes, ya que además de estar en desacuerdo con el papel que le está otorgando el técnico escocés, ve como el Manchester United no está al nivel esperado en el aspecto deportivo e incluso podría quedarse fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones.

Por ello, Robin Van Persie podría ser ofrecido al Real Madrid, quién en un principio no valora la llegada de un delantero que compita con Karim Benzema por la titularidad y sí alguien que complemente al francés. Por lo tanto, teniendo en cuenta además la cifra que exigiría el cuadro inglés, parece poco probable que el holandés llegue al Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios