Noticias de rumores y fichajes

Robinho aconseja a Neymar fichar por el Barcelona

Según ha publicado el diario AS, el futbolista del Milan, Robinho ha hecho unas declaraciones en las que aconseja a su compatriota, Neymar, que fiché por el Barcelona, ya que considera que es un club que «acoge muy bien a los brasileños, porque hace juego de conjunto… en fin, por todo».

Robinho, que no pudo jugar frente al Anderlecht por lesión, recalcó que «si Neymar quiere salir, entre ir al Madrid o al Barcelona yo le recomiendo ir al Barça», al mismo tiempo que recomendó al joven jugador del Santos salir de Brasil si quiere ser considerado el mejor jugador del mundo: «Jugar en Brasil y ser nombrado el mejor del mundo es muy complicado. Por eso a Neymar le conviene jugar en la Liga».

Por otro lado, el delantero se ha dejado querer por su equipo «de toda la vida» al indicar que está «a disposición del Santos», puesto que tiene «mucho amor por el Santos, y cualquier propuesta suya la miraré con cariño«, ha asegurado el jugador del Milan, aunque por el momento se encuentra concentrado en hacer una buena temporada en el conjunto italiano para «volver a la selección, jugar la Copa Confederaciones el próximo verano y ser campeón del mundo con Brasil en 2014».

Compartir

Comentarios