Noticias de rumores y fichajes

Robinho acota su futuro: «España o Italia»

Robinho, completamente desahuciado para el Manchester City, tiene menos de una semana para buscarse equipo si no quiere pasarse la temporada en la grada. Descartada por falta de dinero su permanencia en el Santos, donde ha jugado cedido los seis últimos meses, la oferta más firme que tenía sobre la mesa el brasileño era la del Fenerbahce, pero el atacante la ha desestimado definitivamente.

«Con el debido respeto para el fútbol turco, no voy a jugar ahí por el momento. El Fenerbahce fue el único club que envió una propuesta oficial de traspaso, pero ya está decidido que no voy a ir«, aseveró el ex jugador del Real Madrid, que actualmente tiene 26 años, en declaraciones publicadas por el portal web globoesporte de su país natal.

Y es que Robinho está decidido a seguir militando en alguna gran competición como la Liga o el Calcio: «Estoy sosteniendo discusiones pero aún no puedo revelar algo. Una semana es un período para hacer mucho. Lo único que puedo decir es que seguiré en Europa, en Italia o España», acotó el internacional ‘canarinho’, que tiene hasta el 31 de agosto de plazo.

Sin embargo, en España el Barça parece haberlo descartado, lógicamente al Madrid no va a volver, y el resto de clubs deberían hacer un esfuerzo económico tal vez demasiado importante para asumir su coste (a menos que pueda llegar cedido). En Italia, el dinero también brilla por su ausencia, y mientras el Inter tiene su plantilla lista, el Milan está enfrascado en la ‘operación Ibra’. Juve o Roma serían dos de las opciones restantes…

Compartir

Comentarios