Noticias de rumores y fichajes

Robinho anuncia que se va del City

La salida de Robinho del Manchester City está ‘cantada’ después de que el propio futbolista haya revelado en su país, en Radio Bandeirantes, que deja la entidad citizen: «Lo importante es ser feliz. El dinero no lo es todo. Aquí, Roberto Mancini dijo que yo jugaría un partido sí y otro no. Yo no acepté y le dije eso a él. Es un año de Mundial«, dijo el ex del Madrid.

El destino del jugador será el Santos, el club de donde surgió y donde espera tener los minutos necesarios para que Dunga no se olvide de él en la lista final de Brasil para el Mundial. Según dicen, Robinho perdonará parte de su salario por jugar en la liga brasileña y el City, por cederle, tendrá opción preferencial sobre dos promesas del Peixe como son el medio Paulo Henrique Ganso y el delantero Neymar.

Y es que, aunque durante muchas semanas se pensó que el destino de Robinho sería el Barça, la prensa catalana ha desvelado que, finalmente, el viernes pasado Pep Guardiola descartó por completo su fichaje en parte influido por pesos pesados de la plantilla como Carles Puyol y Xavi Hernández, que consideraban que la llegada del brasileño al vestuario ‘culé’ no sería beneficiosa para el grupo.

Compartir

Comentarios