Noticias de rumores y fichajes

Robinho deberá esperar

Nuevo capítulo hoy de lo que sin duda apunta a ser el culebrón por excelencia de este mercado de invierno y que tiene como protagonistas al Barcelona, el Manchester City y Robinho. Tras darse por hecho en varias ocasiones que el brasileño llegaría cedido a Can Barça en enero para reforzar así la banda izquierda de los de Guardiola, las últimas declaraciones de las partes implicadas llevan a pensar todo lo contrario y hoy el periódico británico Daily Mail lo confirma.

Según publica este tabloide hoy mismo, lo que dijo Mark Hugues parece ser cierto y por lo tanto, Robinho no será jugador del Barcelona en enero. Las informaciones apuntan a que el técnico inglés quiere seguir contando con el brasileño y que es más, lo considera un puntual básico de cara a convertir al Manchester City en uno de los ‘grandes’.

De esto modo, parece que Robinho se aleja cada vez más del Barcelona. Eso sí, lo hace por un breve periodo de tiempo, ya que Hugues accedería a venderlo en verano para disponer así de dinero fresco para reforzar el equipo. John Terry y Ronaldinho serían sus objetivos.

Compartir

Comentarios